Puede descargar el programa y usarlo de manera gratuita, para comprobar si cumple con sus requisitos. Dispondrá de 30 días de demostración, con funcionalidad completa. Para ello, debe registrar el programa con sus datos y seleccionar 'Demo'. Al concluir el período de prueba, la apliación pasará de forma automática a trabajar en modo restringido y no funcional, tras lo cual, se le otrorgarán otros 30 días para que complete el registro de una licencia comercial.
La licencia comercial le otorga la disposición del programa de manera indefinida. La duración de la licencia es anual, y la no renovación de la misma, conlleva ciertas limitaciones operativas, pero dejando la aplicacion funcional. Tampoco dispondrá de soporte técnico ni actualizaciones. Para ello, deberá renovar la licencia anualmente. Sin embargo, podrá realizar las funciones habituales en el desarrollo de la actividad de su empresa. Consulte la sección de licencias para más información.
Pulse el siguiente botón para descargar el instalador. Tenga en cuanta que algunos navegadores bloquean la descarga de archivos ejecutables. El instalador no tiene ningún tipo de software adicional al programa de gestión. Puede, eso sí, que, al inicio de la instalación, le pida que descargue e instale algunas librerías adicionales del sitio web de Microsoft, en caso de no tenerlas previamente instaladas.
Si no puede descargar el archivo, o se le bloquea la descarga, pulse aquí y podrá descargarlo desde un sitio alternativo (DropBox, Mega, OneDrive,...).
Los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de la aplicación son pocos, partiendo de un equipo con Windows Vista, con 2 GB de RAM y Disco Duro de 120GB.
GesTalleres NO es compatible con Windows XP ni versiones anteriores.
Recomendamos un equipo con Windows 7 o superior y 4GB de RAM.
Para descargar las actualizaciones, utilice el programa. Éste detectará si existe alguna versión más moderna que la instalada. El programa mostrará un mensaje al inicio mostrando la información de los cambios. Puede también comprobarlo a través del menú Configuración | Programa eligiendo la opción Buscar Actualizaciones.
Nunca utilice el programa de instalación nueva para realizar una actualización. Podría dañar los datos existentes y/o dejaría de funcionar.