La principal característica de GesTalleres es la sencillez de uso. Incluso sin conocimientos previos, se puede comenzar a trabajar con el programa debido a la facilidad de manejo que se ha conseguido. Partiendo de la base del escaso conocimiento de la informática por parte de muchos de nuestos usuarios, hemos desarrollado una aplicación con una curva de aprendizaje muy elevada. Es por ello, que la intuición y la claridad de la interfaz de usuario hacen posible que desde el primer momento le resulte cómodo ponerse delante del ordenador.
A la par que sencillo, el programa es completo. Es decir, cubre multitud de funciones dentro del entorno de trabajo de la gestión de un Taller. Pero esto, al contrario de hacerlo complicado, no afecta al rendimiento de la aplicación si no se usa toda su funcionalidad.
Además, la aplicación se mantiene en continuo mantenimiento. Tenemos un equipo trabajando continuamente en la corrección, mejora y ampliación del programa. Las actualizaciones se descargan automáticamente y se instalan con un simple click del usuario.